Transformemos tu empresa
para mejorar su operación

WHAT WE DO

We put technology at the service of your company, so you can concentrate on growing your business.

We are a software Boutique where we understand your problems, design systems and implement the solutions that your company needs. We have four complementing areas to reach the best results:

Ad-hoc systems

We develop information systems that adapt to the particular needs of your company. We incorporate the industry's best practices and the state of the art in technologies to ensure an agile and efficient process, in which you will be involved.

E-commerce

Increase your sales, improve your online presence and become closer with your clients. Fully customized to adapt to your needs, with full operational support. Selling online has never been easier.

Mobile Apps

The workplace is no longer limited to the office's desktop. Discover the potential of mobile devices and transform them in productive tools. With Android an iOS developments, we can offer the flexibility and mobility your company needs.

SaaS

User your systems and make technology profitable, we manage the rest. Reduce costs and operational complications, dsarhoya puts it's infrastructure at the service of your company.

PROYECTOS

Instalap

Instalap es un completo sistema de gestión para empresas en el negocio de la instalación de productos hechos a medida. Ventanas, cortinas, muebles, etc. Incorpora potentes herramientas de gestión de clientes para potenciar la acción comercial de la empresa.
Cubriendo el proceso completo, desde la detección de una oportunidad de negocio, pasando por la toma de medidas, el proceso de fabricación, el de instalación y la entrega de los servicios de post-venta.

El ramal

Aplicación móvil desarrollada para apoyar el proyecto del buscarril turístico, que es una iniciativa apoyada por la Asociación Gremial El Ramal, el Gobierno Regional del Maule, el Servicio Nacional de Turismo y Trenes Metropolitanos S.A, con la colaboración técnica de la Universidad Central.

Almabrands

Desarrollo sitio web de Almabrands, empresa de comunicaciones y research, autoadministrable, desarrollado sobre la plataforma Drupal.

Registro Integral

Empresa dedicada a diseñar y desarrollar productos y servicios para la administración de eventos corporativos. Con más de 20 años de experiencia en desarrollo de eventos, Registro Integral se especializa en la gestión de invitaciones, registro y posterior acreditación de asistentes en eventos corporativos.

Basada 100% en tecnología Cloud, Registro Integral tiene la posibilidad de aumentar y disminuir su infraestructura respondiendo a la demanda variable que trae consigo un evento. Además, mediante el uso de bases de datos no tradicionales y flexibles, tiene la posibilidad de adaptarse a las necesidades de cada uno de sus clientes.

WebClass News

App de comunicaciones entre los colegios y sus estudiantes y apoderados. WebClass News es parte del LMS de WebClass y busca modernizar todas las comunicaciones, agregando valor mediante el uso de nuevas tecnologías.

Singolare

Ecommerce desarrollado sobre la plataforma Magento.

Medios de pago habilitados: Webpay y Mercadopago
Integración: bSale

Mis beneficios Ahumada

Aplicación desarrollada para las plataformas Android e iOS para dar soporte al programa de fidelización de Farmacias Ahumada: "Mis beneficios".

Mercado Wibai

Sistema e-commerce desarrollado sobre la plataforma Prestashop.

Medios de pago habilitados: Webpay.

AllergyHero

AllergyHero es un proyecto estadounidense que busca conectar portadores de inyecciones de epinefrina con personas sufriendo un ataque anafiláctico.
A través de la aplicación móvil, quién asiste a una persona bajo ataque anafiláctivo, puede pedir ayuda a una base de datos de personas registradas portadoras de dicha inyección. Gracias a la geolocalización del dispositivo, se busca a las personas más cercanas y se les envía una notificación directo a su dispositivo, dejando a ambos conectados.
Dos usuarios conectados, quién pide la ayuda y quién responde, pueden verse en un mapa que se actualiza en tiempo real. De esta forma, se puede saber exactamente dónde viene la ayuda y se puede generar una conversación para ayudar a encontrar el lugar exacto.

PRODUCTOS

Venta en terreno
fácil, rápida e inteligente.

Una plataforma 100% pensada para las empresas que tienen fuerza de venta en terreno

Fácil

Más control en terreno

Pedidos en línea

Control de stock

Bloqueo de clientes

Historial de compras

Integraciones

Control de flujo de Caja

No volverás a tener problemas preguntándote, ¿Cuánto me deben? ¿Me alcanza mi caja para llegar a fin de mes? ¿Cuál de mis proyectos será el más rentable?

Desde todas partes

Seguro

Respaldos diarios y automáticos

Tus documentos en línea

Reportes

Distintos perfiles

Rendiciones en línea

TU SITIO WEB , TU VENTANA AL MUNDO

Tú tienes el negocio, nosotros tu carta de presentación

Somos expertos en el desarrollo de páginas Web, elemento esencial para el desarrollo de tu negocio.

A tu medida

Creación y diseño 100% ajustado a tus necesidades.
Trabajamos bajo el concepto “Mobile First”: diseñar primero pensando en los móviles (Más del 52% del tráfico en Internet viene desde celulares y crece todos los años).

Autoadministrable

Tienes el control total del contenido de tu página, de la forma más sencilla posible.

SEO (Search Engine Optimization)

Todo listo para que consigas la mejor posición en los motores de búsqueda.

THE COMPANY

We define ourselves as a software Boutique because of the commitment we take:

"As long as you are our client, our team will book at least one monthly meeting to learn about your experience with our solutions, and to propose improvements."

Furthermore, we are convinced that by doing things right we maximize the value offered by thechonolgy, and with over 15 years of experience in systems development, in november 2013 we decided to create Dsarhoya.

We are motivated with every project, every problem and every chalenge, all of which we approach together with our clients.

Passion for what we do and the confidence we have on our experience, allows us to offer lifetime warranty for our developments. Trust us, we won't leave you behind.

TESTIMONIALS

What they say about us

Dra. Carolina Asenjo

Director Médico Clínica Vespucio

A lo largo de mi trabajo con dsarhoya, he aprendido que con ellos obtendré un producto final de alta calidad, que responde a las necesidades que les he planteado y que, habitualmente, excede a las expectativas iniciales del trabajo. Lo segundo es que el proceso será fluido y podré participar activamente en él, con profesionales dedicados a hacer el trabajo de manera efectiva, eficiente y en un ambiente muy agradable que permite ir innovando en el desarrollo a medida que se avanza en el proceso.

Working with Dsarhoya was one of the smartest decisions we made. They communicate well, they hit all of their milestones on time, and they are very honest in their pricing. They take a proactive approach to development, offering suggestions on the best ways to implement a design and warnings on things that could go wrong so that we can address them in advanced. I personally looked at the source code of some of their projects and could tell that they are experts in their field.

Enrique García

Director Grupo Samara

Cuando con el equipo de Dsarhoya tuvimos nuestro primer acercamiento me sorprendió la capacidad que presentaban de mirar nuestra necesidad desde una perspectiva comunicacional y de negocio. Tienen empatía, se pusieron en nuestro lugar, oyeron detalladamente lo que necesitábamos y llegaron con una solución que convergió rápidamente en lo que verdaderamente necesitábamos.

Carola Barraza

Gerente general ALBA-ip

Encargamos a Dsarhoya un sistema para controlar la Tramitación de Patentes, especialmente en el control de plazos y resguardo de archivos, lo que es un tema complejo y delicado. El resultado superó nuestras expectativas, el sistema es fácil de usar, tanto para nosotros como para nuestros clientes, y cumple con todos nuestros requerimientos y además incluye funciones muy útiles que no habíamos imaginado. La comunicación con los ingenieros de Dsarhoya es muy fluida y son muy rápidos en sus respuestas y soluciones. Se nota que son profesionales de primer nivel que realmente se comprometen con sus proyectos, los recomiendo 100%.

Con nuestro equipo teníamos el proyecto muy claro en la cabeza: una plataforma online en la cual se pudieran comercializar productos y que generara contenido, pero necesitábamos ayuda para transformar esta idea en algo tangible. Una vez que empezamos a trabajar con Dsarhoya se generó un interesante intercambio de ideas, en el cual no solo nos apoyaron en lo funcional, sino que también se dieron el tiempo de entender qué era lo que queríamos, cómo lo queríamos, y lo más importante, por qué lo queríamos de ese modo. Fue así como se creó Mercado Wibai, una página intuitiva y fácil de utilizar, la cual ha tenido una gran aceptación en el mercado, haciendo de este proyecto todo un éxito.

CONTACT